Un hombre de 55 años ha resultado herido este viernes con un traumatismo craneal y traumatismo en clavícula de carácter moderado tras sufrir un accidente de tráfico en los túneles de Güímar (Tenerife).

Los hechos han sucedido a las 13.52 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona se encontraba atrapada en el interior del un coche tras un accidente de tráfico en la TF-1 a su paso por el túnel de Güímar.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo implicado en el accidente y comprobaron que su ocupante había podido salir del interior.

El personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar valoró y asistió al afectado y posteriormente, tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de La Candelaria.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes, y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.