El conocido como "el violador del cúter" ha negado hoy haber agredido sexualmente a cuatro jóvenes, dos de ellos menores, entre julio de 2013 y septiembre 2014, delitos por los que la Fiscalía pide 5 años de prisión, y solamente ha reconocido haber forzado felaciones en dos de los casos y cuando iba drogado.

El acusado, Diego R., ha declarado hoy en el arranque del juicio oral, que se celebra en el Palacio de Justicia de Barcelona, donde se ha mostrado en todo momento cabizbajo y ha negado haber amenazado a las víctimas con un cúter u otra arma blanca.

Diego R., al que se acusa de haber agredido sexualmente a cuatro mujeres en Barcelona, dos de ellas de 14 años, solamente ha admitido haber pedido felaciones a dos de ellas, que tenían 27 y 14 años en el momento de los hechos, y ha afirmado que no se percató de que esta última era menor porque "había consumido".

Sin embargo, la primera de las testigos que ha declarado, precisamente la que tenía 27 años en el momento de los hechos, ha relatado cómo el agresor le gritó y le amenazó con un cúter para forzarle a hacer una felación.

Las cuatro agredidas han pedido declarar por videoconferencia y evitar cualquier confrontación visual con el acusado, que ha permanecido los dos últimos años en prisión desde que lo detuvieron y comprobaron que su ADN casaba con el que se localizó en las cuatro víctimas.