Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de A.O.J., de 35 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa después de que se alojara durante cuatro noches en un hotel de cinco estrellas de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y lo abandonara sin pagar los 595 euros a los que ascendía sus estancia.

La detención se produjo después de que el responsable de un complejo hotelero de lujo ubicado en la zona de Maspalomas del citado municipio, denunciara los hechos e informara de que uno de los clientes había abandonado repentinamente el hotel sin pagar el importe de su estancia, que ascendía a 595 euros, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes pudieron localizar días más tardes a A.O.J. en un centro de desintoxicación de Las Palmas de Gran Canaria, donde fue detenido como presunto autor de un delito de estafa. Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.