Agentes de la Policía Local han detenido a dos menores, de 15 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras agredir y sustraer la cartera a otro menor de edad.

El suceso ha tenido lugar a las 0.50 horas de este miércoles, 11 de octubre en la plaza del Pilar de Zaragoza, donde una hora después se ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a otra persona en la vía pública, han informado desde la Policía Local.

Por otro lado dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de haber cometido sendos delitos de violencia de género y otro por quebrantamiento de condena, por no cumplir una sentencia de prohibición de aproximación con respecto de otra persona.

Uno de los detenidos por violencia de género, J.C. Q. P., de 32 años, al parecer, ha reaccionado violentamente contra la mujer con la que reside en calidad de pareja tras una discusión entre ambos, rompiéndole el teléfono móvil y varios muebles del domicilio en la calle Manifestación, en el Casco Histórico.

El otro hombre, A.Z. de 41 años, ha sido es detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su esposa en el interior del domicilio familiar, en la calle Castrillo Diego, también en el Casco Histórico y esta madrugada.