Cuatro personas han tenido que ser trasladadas este sábado al hospital tras producirse un incendio en su vivienda en la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. Entre los heridos hay un bebé de once meses.

Así, según han indicado, sobre las 06.12 horas, varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un incendio en un domicilio ubicado en la calle Jacinto Benavente de Marbella.

El Centro Coordinador de Emergencias activó rápidamente a Bomberos de Marbella, Policía Nacional y Local, así como a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar donde se había declarado el fuego.

Los bomberos rescataron a varias personas con ayuda de la escala, ya que el incendio se registró en una cuarta planta. Por su parte, los sanitarios atendieron a cuatro personas, entre ellas, un bebé de once meses, han apuntado desde el 112.

También se han visto afectados una mujer de 37 años, un hombre de 36 y una anciana de 70 años, que ha sido evacuada a la Unidad de Críticos. Todos los afectados por el humo han sido trasladados hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella.