La Policía Nacional ha detenido a un varón de 32 años, nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales que adquirió 2.200 euros en décimos de Lotería de una administración que después no pagó, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Esta persona fue detenida el pasado 5 de octubre por un presunto delito de apropiación indebida cometido el 14 de junio, cuando compró decimos de Lotería por valor de 2.200 euros en una administración de la localidad de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

El propietario de la administración trató de localizar de todas las formas a esta persona para cobrar los décimos, pero no pudo hacerlo al encontrarse en paradero desconocido, por lo que denunció los hechos en la Comisaría de Policía de Maspalomas el 2 de octubre.

La Policía Nacional localizó al autor de los hechos en su domicilio en Puerto de la Cruz, en Tenerife. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes al Grupo de Investigación de la Comisaría Local de Puerto de la Cruz.