Santa Cruz de Tenerife

Detenido por vender marihuana cerca de un colegio en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, EFE
14/nov/17 11:53 AM
eldia.es

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un joven de 18 años que presuntamente traficaba con drogas en una zona escolar, y que fue localizado en las inmediaciones de un colegio cuando vendía 9 gramos de marihuana.

El detenido ha sido identificado como K.B.Q., de nacionalidad española y con antecedentes policiales, quien fue localizado por los agentes cerca de un colegio de la Avenida del Madroñal de Adeje.

Al parecer los policías nacionales que realizaban una patrulla preventiva en la zona, coincidiendo con el horario de salida del colegio, observaron cómo un hombre realizaba un intercambio con otro desde el interior de un vehículo que se encontraba junto a la puerta de entrada al centro educativo.

Al percatarse de la presencia policial estas personas adoptaron una actitud huidiza que provocó la actuación de los policías, se añade en el comunicado.

Al parecer el vendedor escondía la droga en su ropa interior, en donde ocultaba 9 gramos de marihuana, y también se le intervinieron 105 euros.