Un matrimonio y su hijo han resultado heridos después de que tres encapuchados asaltaran la vivienda familiar, situada en una partida rural de Villena (Alicante), les golpearan y se llevaran un botín de "unos 30.000 euros", según han informado fuentes próximas al caso.

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde de ayer en un chalé ubicado en la partida rural de El Morrón y, por el momento, los tres autores del robo con violencia no han sido localizados.

Las tres víctimas, un empresario, su mujer y un hijo, han sido golpeadas fuertemente por los ladrones y, tras el suceso, fueron trasladadas por una ambulancia al centro sanitario integrado de Villena al sufrir heridas de diversa consideración, aunque, según la valoración médica inicial, no revestirían gravedad, han señalado las mismas fuentes.

Al parecer, durante el robo, los asaltantes habrían también amenazado de muerte a los moradores de la casa para que les dijeran dónde estaba el dinero y, de acuerdo con los primeros datos, portaban armas blancas y ocultaban el rostro con pasamontañas.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villena se ha encargado de la investigación de este caso, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan en estos momentos a los tres ladrones.