Un hombre y una mujer han resultado heridos de diversa consideración tras volcar un turismo en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se han producido a las 06.56 horas de este viernes, en la carretera LZ-2, en la zona de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.

Asimismo, atendió a una mujer, de 21 años de edad, que inicialmente presentaba cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Además, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote que aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a sus dos ocupantes.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias oportunas.