La Policía Local de Alcantarilla ha detenido a un individuo por intentar acceder golpeando la puerta a la casa de su ex pareja, que le había denunciado con anterioridad por haberla agredido, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La operación fue efectuada por agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, que detuvieron a este individuo de nacionalidad boliviana como presunto autor de un delito de Violencia de Género al ser sorprendido cuando intentaba acceder al domicilio de la víctima.

Los actuantes se personaron en la dirección de la presuntamente agredida tras recibir el aviso de que el individuo estaba golpeando bruscamente la puerta del domicilio con la intención de acceder al interior del mismo, según las mismas fuentes.

L.E.B.A. de 41 años de edad, fue detenido por los agentes tras leerle los derechos que le asisten en esta condición, para posteriormente ser trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.