Un joven de 19 años ha fallecido al caer unos 15 metros tras derrumbarse el techo de un cuarto subterráneo ubicado en un aparcamiento en el municipio tinerfeño de Guía de Isora en horas de la tarde pasada, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Personal del centro de salud más cercano y del Servicio de Urgencias Canario que acudió en auxilio de la víctima solo pudo confirmar su muerte, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, se explica en un comunicado del 112.

En él se precisa que el suceso se registró pasadas las seis de la tarde en un aparcamiento exterior ubicado en la carretera TF-47, a la altura del kilómetro 9, en el término municipal de Guía de Isora, y movilizó, además de a los sanitarios, a agentes de la Policía Local, que colaboraron con aquellos, y de la Guardia Civil.

Los agentes del instituto armado se hicieron cargo de la investigación del incidente y de custodiar el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial, añade la nota.