La Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el miércoles a dos hombres por distribuir droga en Ofra. Los acusados fueron identificados como D.J.R., de 39 años y S.J.G.D., de 40.

Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia en la calle Dácil Vilar Borges y detectaron una transacción entre D.J.R. y un comprador, por lo que el primero fue apresado y el segundo fue denunciado.

Tras un cacheo preventivo y gracias al apoyo de la subunidad canina de la Unipol, al arrestado le intervinieron 31 gramos de hachís que tenía en su ropa interior. Otro varón que estaba por los alrededores, al observar la presencia policial, huyó a la carrera y tiró al suelo 10 bolsitas con diversas cantidades de heroína. Un agente lo persiguió y atrapó. En el momento del arresto, ambos vendedores tenían pequeñas cantidades de dinero en su poder. Además, se realizó una inspección ocular y revisión por parte de la subunidad canina del interior del coche de uno de los acusados por si se detectaban más estupefacientes. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales y quedaron a disposición de la autoridad judicial.