La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en el municipio de Arrecife (Lanzarote) de iniciales A.R.R., de 33 años, y F.J.P.L.,de 44, con 18 y 35 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de la capital lanzaroteña.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos de un barrio de Arrecife, comunicando que dos personas trataban de acceder a la fuerza al interior de un bar cercano forzando la reja de acceso al establecimiento.

Los agentes desplazados al lugar sorprendieron a los sospechosos cuando trataban de huir portando una máquina expendedora de cambio en sus manos, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad practicado, a uno de los arrestados le fue intervenido un destornillador de 35 centímetros de longitud, utilizado supuestamente para forzar la reja principal del establecimiento.

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que, la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.