La Policía Nacional ha recuperado en Málaga 50 décimos premiados de la Lotería de ''El Niño'' gracias a la colaboración de un ciudadano, que compró un bolso en un kiosco y en su interior encontró los mismos envueltos en un documento escrito. El importe de los décimos premiados asciende a un total de 1.000 euros.

Los hechos sucedieron el pasado día 25 de enero cuando un vecino de la capital malagueña efectuó la compra de un bolso en un kiosco del centro de la ciudad. Cuando abrió el bolso, que se encontraba dentro de una bolsa sellada, encontró los décimos de lotería envueltos en un documento escrito, según han informado desde la Comisaría Provincial.

En concreto, esta persona localizó 100 décimos --50 de un número y otros 50 de otro-- pertenecientes al pasado sorteo de la lotería de ''El Niño''. Comprobó, además, que uno de los números estaba premiado con la devuelta, esto es, 50 décimos tenían un premio de 20 euros. Acto seguido tomó los décimos y se dirigió a la comisaría de Policía más cercana e hizo entrega de los mismos.

Tras varias indagaciones, han indicado en un comunicado, los agentes de la Policía Nacional han localizado al propietario de los décimos, un lotero de la capital, y le han hecho entrega de los mismos. Al parecer, el lotero había extraviado los décimos tras comprar un bolso que luego devolvió, aunque olvidando los décimos en el interior.