Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 55 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico drogas.

Varios agentes policiales observaron cómo el arrestado proporcionaba a un toxicómano un envoltorio conteniendo crack en un parque del barrio de Las Remudas.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en un parque del barrio teldense de Las Remudas observó cómo un individuo proporcionaba sustancias estupefacientes a un toxicómano que se había acercado hasta él.

Los funcionarios policiales identificaron al hombre y llevaron a cabo un cacheo de seguridad en el que fueron incautados 14 envoltorios de crack, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.