La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 19 y 26 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras acceder a la fuerza a un local comercial del barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria y sustraer un generador eléctrico de gran tamaño.

Así, fue la denuncia de un hombre la que manifestó que al regresar a su comercio, se había percatado de que la cerradura había sido fracturada.

Tras revisar el interior del mismo, el hombre pudo comprobar que un generador eléctrico de gran tamaño había sido sustraído, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, varias patrullas llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar en una parada de guaguas de la zona sur de la capital grancanaria a tres individuos que trataban de acceder a una de ellas portando el objeto robado.

Tras comprobar que se trataba del generador sustraído momentos antes en el barrio de Triana, los agentes procedieron a la identificación y posterior detención de los tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.