La Policía Nacional ha detenido en Los Realejos a un hombre de 45 años y nacionalidad española, y sin antecedentes policiales, por tráfico de drogas, con lo que queda desmontado un punto de venta de cocaína ubicado en un bar del municipio.

El detenido era el propietario de bar donde se vendía la sustancia estupefaciente, y se le incautaron 20 bolsitas plásticas con cocaína con un peso total de 8,92 gramos, 385 euros en efectivo y un teléfono móvil.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar el martes a las 22.00 horas en el municipio de Los Realejos durante el transcurso del dispositivo policial establecido para la celebración del Coso del Carnaval, donde los policías nacionales observaron como un hombre , que resultó ser el propietario de un bar, se dedicaba a la venta de algún tipo de sustancia estupefaciente a los clientes, que acudían al establecimiento y tras un breve encuentro, abandonaban el lugar sin llegar a realizar ninguna consumición.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La operación fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Puerto de la Cruz-Los Realejos.