La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 41 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al incautarle un paquete con 20 envoltorios que contenían un total de 211 gramos de cocaína en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención en Puerto del Rosario, observara como un individuo que estaba en actitud nerviosa y vigilante ocultaba un paquete en el interior de una mochila de deporte, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto levantó las sospechas de los agentes que procedieron a identificar al individuo, encontrando en el cacheo de seguridad practicado en el interior de su bolso 20 paquetes con forma ovalada que contenían un total de 211 gramos de cocaína, lo que motivó su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.