La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en Vigo por su supuesta relación con la localización de un hombre herido de bala en la Avenida de la Florida de la ciudad olívica en la madrugada de este jueves, en la que también se ha hallado a un hombre maniatado en un piso en esa zona.

Según han informado fuentes policiales, la Policía se desplazó a la Avenida de la Florida sobre las 2,30 horas tras tener conocimiento de que había una persona herida por arma de fuego de pequeño calibre. Una vez en el lugar, esta persona relató a los agentes que había sido víctima de un robo y que le habían disparado.

No obstante, la Policía no consideró creíble esta versión y, tras realizar pesquisas, localizaron un piso próximo en el que podría haber personas relacionadas con ese incidente.

Una vez en ese piso, los agentes se encontraron con varias personas, una de ellas, un individuo que estaba maniatado. La intervención policial se saldó con ocho detenidos, incluido el hombre que estaba maniatado y el herido de bala.

Por el momento no han trascendido los posibles delitos por los que han sido detenidos, y todos ellos se encuentran pendientes de declarar en comisaría, para el esclarecimiento de los hechos.