Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en El Vendrell leer

Dos heridos tras colisionar un furgón y una motocicleta en Santiago del Teide

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
6/mar/18 8:39 AM
eldia.es

Un hombre y una mujer han resultado heridos de carácter moderado después de colisionar un furgón y una motocicleta en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del lunes en la carretera TF-82, en el municipio de Santiago del Teide, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, mientras que la mujer sufrió traumatismos en miembro superior e inferior también de carácter moderado.

Posteriormente, tras ser asistidos, ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje. Asimismo, en el lugar del incidente también se atendió a un hombre, que solicitó el alta voluntaria.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras que realizó tareas de limpieza en la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.