Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este lunes al desatarse un incendio en un apartamento en Adeje (Tenerife).

Los hechos sucedieron a las 01.46 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se había declarado un incendio en un inmueble situado en la calle Venecia.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife desplazados a la zona extinguieron las llamas, que afectaron a la cocina de la vivienda, y ventilaron el immueble.

El personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplzazado al lugar asistió y estabilizó a dos afectados tras el incendio. Posteriormente, uno de ellos, una mujer de 54 años y nacionalidad británica, fue trasladada en ambulancia medicalizada a un hospital con quemadura en miembro superior e intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado.

El otro herido, un hombre de 43 años, presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona, colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.