Una joven de 28 años ha sufrido diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles el municipio de Candelaria, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 10.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche y una moto habían colisionado en la carretera Pista Cabildo (TF-287) y la ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.

Una médico y un técnico de emergencias sanitarias del SUC fuera de servicio, que se encontraban en la zona en la que se registró el accidente, asistieron en un primer momento a la afectada. Luego, el personal de dos ambulancias del SUC movilizadas al lugar la estabilizó y trasladó al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador regularon el tráfico en la zona, colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.