El hombre que supuestamente mató ayer al padrastro de su expareja e intentó agredir sexualmente a la hija de esta se precipitó a una acequia al huir del domicilio familiar y, si no hubiese sido atendido de inmediato, las heridas sufridas por esa caída la habrían causado la muerte.

Así lo han confirmado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que le mantiene bajo custodia policial en el Hospital General de Castellón, donde está ingresado aún inconsciente debido a las lesiones sufridas en su huida en el abdomen y el tórax.

La Policía está a la espera de que recobre la consciencia para leerle sus derechos, por lo que no está previsto que pase hoy a disposición judicial.

A ese hospital fue trasladada también, con lesiones en las manos, la joven de 22 años hija de la expareja del sospechoso, quien habría sufrido esas heridas durante el forcejeo en el domicilio familiar.

En esa pelea, el hombre fallecido intentó defender a la joven después de que su exyerno la obligara a desnudarse a punta de cuchillo.