El suegro de Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, esposa del príncipe William y madre de dos herederos al trono británico, está siendo investigado en Francia por su supuesta implicación en la violación de una menor, de acuerdo con un tribunal francés citado por el diario británico ''The Telegraph''.

David Mathews, el padre del marido de Pippa Middleton, James Matthews, fue arrestado el pasado martes por la Brigada de Protección de Menores y está imputado en una investigación por haber violado presuntamente a una menor, según ha informado radio Europe 1. Las autoridades francesas arrestaron a Mathews mientras se encontraba en Francia de viaje y en estos momentos se encuentra bajo disposición judicial, por lo que está en libertad pero tiene restringido el movimiento.

De acuerdo con las fuentes citadas por ''The Telegraph'', la violación tuvo lugar entre 1998 y 1999, pero la denuncia no ha sido presentada hasta 2017. Hasta el momento, Mathews ha "negado de manera categórica" las acusaciones.

Matthews es un emprendedor millonario que consiguió hacer fortuna en el negocio de los automóviles. Su nuera, Pippa Middleton, logró fama internacional al hacer de dama de honor en la boda real de su hermana con el príncipe William, acaparando la atención de los medios de comunicación debido a su estilo de vestir.