Un total de tres personas, entre ellas un menor, han resultado heridas de carácter moderado en la colisión de dos turismos en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 20.40 horas del martes, en la Avenida de los Majuelos, en el cruce con Los Andenes del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el menor, de 17 años de edad, había sufrido policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, el personal del SUC asistió a dos hombres, de 30 y 37 años de edad que inicialmente presentaban policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios y al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria respectivamente.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.