La Policía Nacional han detenido a dos hombres de 25 y 43 años, ambos con numerosos antecedentes, y a un menor de 14 años, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria y lesiones en Jinámar (Gran Canaria), según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Así, l varias llamadas alertaron de una reyerta en la que participaban numerosos individuos que portaban cuchillos, palos y piedras, por lo que varios agentes acudieron al lugar.

Una vez allí, los funcionarios solicitaron la asistencia de una ambulancia, ya que uno de los participantes en la misma presentaba un corte profundo en el antebrazo producido presuntamente por un arma blanca.

Tras identificar a un total de 10 personas y escuchar a varios testigos que observaron los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención de un hombre de 43 años y de un menor de 14, presuntos autores de las lesiones.

Finalmente y tras ser asistido por el personal sanitario del corte en el antebrazo, el hombre herido fue también detenido por su supuesta participación en los hechos.