Una mujer de 75 años y su hija de 37 han sido halladas esta madrugada maniatadas y con diversas heridas en su vivienda en Málaga tras ser víctimas de un robo cuando se encontraban en el interior del inmueble, según ha informado la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron, en torno a las cuatro de la madrugada, a un domicilio de la zona norte de la capital malagueña al ser alertados por unos vecinos, que oyeron gritos de auxilio de una mujer procedentes del interior de un piso ubicado en la planta baja de un edificio.

Tras acceder a la terraza del inmueble, los agentes observaron en una puerta signos de que ésta había sido forzada, por lo que entraron en la vivienda, donde localizaron en una habitación a dos mujeres maniatadas y con heridas producidas, al parecer, en un enfrentamiento con los supuestos responsables del asalto.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia a un hospital para ser asistidas de las lesiones que presentaban y no se teme por su vida, según la Policía.

Durante la inspección ocular de la vivienda, la Policía Científica halló "revueltas" las diferentes estancias del inmueble.

A raíz de ese robo, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, en la que no se descarta ninguna hipótesis.