Dos mujeres de 47 y 46 años de edad resultaron heridas de diversa consideración durante la madrugada de ayer al volcar su vehículo en la calle La Marina, en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

El suceso ocurrió pasadas las 2:10 horas y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) recibió una alerta en la que se informaba de que un automóvil había volcado lateralmente con varias personas en el interior y una de ellas se hallaba atrapada.

La sala operativa del 1-1-2 envió al lugar a dos ambulancias, una medicalizada y la otra básica; a bomberos del Consorcio de Tenerife y a policías locales. Los bomberos rescataron a la persona que se hallaba atrapada.

La mujer de 47 años sufrió contusiones de carácter moderado y fue trasladada por el recurso medicalizado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Respecto a la víctima de 46 años, tuvo un traumatismo craneal y otras heridas leves, por lo que fue evacuada hasta el referido complejo hospitalario.

Agentes del Grupo de Atestados de la Policía Local realizaron el atestado, ya que otros tres coches resultaron dañados en el accidente.