Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido crítico en un tiroteo en el noroeste de Londres, aumentando a 59 el número de personas asesinadas de forma deliberada en la capital británica, según ha informado Sky News.

El incidente se ha producido alrededor de las 21.00 (hora local) de este martes. La Policía ha iniciado una investigación por asesinato después de hallar a un hombre con heridas graves de bala.

El hombre ha muerto en el lugar de los hechos una hora después de que los agentes de Policía recibieran la llamada. Otro varón, de unos 20 años, ha sido trasladado a un hospital del norte de Londres y permanece en condición estable, según ha confirmado la Policía Metropolitana de Londres, más conocida como Scotland Yard.

"Me gustaría llamar a cualquier persona con información a contactar con la Policía lo antes posible", ha señalado el inspector detective de la Policía Metropolitana, Justin Howick. "Los detectives están ocupados en la escena trabajando para construir una imagen clara de las circunstancias de este fatal ataque", ha aseverado, añadiendo que aún no ha ningún detenido.