El niño de 3 años que fue atropellado accidentalmente este jueves por un vehículo en una urbanización de Cubas de la Sagra, ha fallecido, según ha informado el Ayuntamiento de dicha localidad en sus redes sociales.

"Nuestro más sentido pésame a sus padres. No tenemos palabras de consuelo para tan irreparable pérdida y nos ponemos a su disposición. Descanse en Paz", ha trasladado el Consistorio.

Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las 17.30 horas de este jueves en la calle Robles de la localidad madrileña. El niño estaba en la puerta de un garaje de una vivienda, que al parecer es la suya, cuando una conductora ha dado marcha atrás con su vehículo por error y le ha arrollado.

Como consecuencia del atropello, el niño ha quedado politraumatizado y ha entrado en parada cardiaca. Los primeros en atenderle han sido agentes locales de Cubas de la Sagra, que le han practicado una reanimación cardiopulmonar básica, que ha sido completada de forma avanzada por los sanitarios del Summa-112, que han conseguido recuperarle.

Posteriormente le han intubado y trasladado muy grave en el helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La Guardia Civil investiga las circunstancias del atropello, han indicado las mismas fuentes.