Una joven de 21 años de edad resultó herida tras ser agredida con un arma blanca por su pareja en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y fue trasladada al hospital de este municipio ciudadrealeño, mientras que el agresor quedó detenido.

Según la información ofrecida a Efe por fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Ciudad Real, el suceso se produjo hacia las 16:00 horas de la tarde en una vivienda situada en el número 11 de la calle Independencia.

La mujer fue trasladada al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde ingresó con una herida superficial producida por arma blanca, de la que fue atendida, según indicaron a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Estas fuentes manifestaron que la víctima que se encuentra estable en el Servicio de Urgencias del centro hospitalario

A su vez, el presunto agresor pudo ser arrestado y se encuentra en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcázar de San Juan. En breve, el detenido pasará a disposición de la autoridad judicial competente.