Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, de 42 y 43 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Telde (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que agentes de la Policía Nacional tuvieran conocimiento del consumo y venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de un portal ubicado en el barrio de Las Remudas, en Telde.

Esto motivó que se activara un dispositivo policial en el que fueron identificados dos individuos que eran hermanos y a quienes les fue practicado un cacheo de seguridad, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

En este cacheo le fueron intervenidos 448 euros en efectivo, una navaja y un juego de llaves, pertenecientes a varios buzones del portal donde los agentes localizaron e incautaron seis piezas de hachís con un peso total de 277 gramos.

Finalmente los dos hermanos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas e instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.