Tres personas resultaron heridas de diversa consideración a última hora de la tarde de este jueves tras una colisión frontal entre dos coches en El Tanque (Tenerife).

Los hechos sucedieron poco antes de las 21.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal de dos vehículos en la TF-373, a la altura del kilómetro 13.

Bomberos del Consorcio liberaron a dos de los afectados que se habían quedado atrapados en el interior del vehículo y el personal del SUC desplazado al lugar valoró y asistió a los heridos, que fueron trasladados en varias ambulancias a diferentes centros hospitalarios.

Los heridos son un adolescente de 13 años, con politraumatismos pélvico y torácico de carácter grave; un joven de 27 años con policontusiones de carácter moderado y otro de 23 años con conmoción cerebral de carácter moderado.

La Guardia Civil realizó el correspondiente atestado y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia mientras que el servicio de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.