Una mujer de 22 años de edad resultó herida de carácter moderado en un accidente ocurrido en el municipio de Los Realejos en la tarde de ayer.

El suceso ocurrió en la carretera entre Los Realejos e Icod, a su paso por La Guancha (TF-342), a la altura del kilómetro 5.

La joven sufrió diversos traumatismos, después de que sufriera una salida de vía y posteriormente se incendiara su turismo.

La víctima consiguió salir del automóvil, un BMW, por sus propios medios.

El fuego registrado en el coche pudo ser apagado por los vecinos de la zona de El Lance.

De hecho, cuando bomberos del Consorcio de Tenerife llegaron al lugar donde se produjo el accidente, ya las llamas habían sido extinguidas.

Los bomberos y policías locales de Los Realejos colaboraron para trasladar a la afectada hasta el lugar en el que se hallaba una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

La afectada fue trasladada en dicho recurso sanitario hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC) con varias lesiones, que no llegaron a tener carácter grave, según el primer informe realizado.

Agentes de las fuerzas de seguridad elaboraron las diligencias por el suceso y regularon la circulación en dicho enclave de Los Realejos.