Agentes de la Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 36 años, de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Playa del Inglés.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que acababa de observar a una persona circulando con una bicicleta plegable muy similar a la suya.

El denunciante llamó por teléfono a un familiar que le corroboró que la misma no se encontraba en la vivienda, por lo que decidió seguir al sospechoso para tratar de recuperarla, momento en que el individuo sacó una navaja y le amenazó.

Con las características físicas facilitadas, los policías que acudieron al lugar localizaron al presunto autor de los hechos en la localidad sureña, donde fue detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. destaca la fuente, que agrega que ña intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.