La lluvia ha complicado el trabajo de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han continuado trabajando durante toda la noche, la tercera desde que se produjera el derribo en una obra del Paseo General Martínez Campos, donde todavía queda una persona desaparecida.

Según ha informado Emergencias Madrid, los Bomberos han continuado trabajando durante toda la noche para localizar a la persona que aún permanece desaparecida, el hombre de 42 años, vecino de Parla, que habría acudido al edificio a saludar a su hermano, encargado de la obra.

Sin embargo, han destacado que la "fuerte" lluvia que ha caído durante toda la noche "ha complicado" el trabajo de los intervinientes, que desde ayer trabajan a cielo abierto después de cambiar su estrategia y decidir eliminar las estructuras superiores que suponían un riesgo para los bomberos que estaban entrando. Una vez retiradas, han podido agilizar los tiempos.

Ayer por la tarde se localizaba sin vida al trabajador extremeño de 56 años que también permanecía desaparecido desde el martes. Sufrió un politraumatismo, seguramente por la fuerte caída, y los sanitarios estiman que la víctima no sufrió porque habría fallecido en el momento.