La Fiscalía pide 23 años de prisión para tres acusados de la violación grupal a una joven el 23 de abril de 2017 en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, durante la cual la víctima sufrió una brutal paliza que le ha dejado secuelas y estrés postraumático.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de abril cuando la víctima conoció en una discoteca a los tres acusados, de nacionalidad rumana, N.M., D.D. -ambos en prisión preventiva desde el 28 de abril- y A.I.M. -en libertad provisional desde agosto tras pagar 12.000 euros de fianza.

La víctima y los tres acusados salieron de la discoteca en el coche de uno de ellos, con el que se dirigieron a las cercanías del Estadio Olímpico de la Cartuja, donde empezaron "a discutir violentamente entre ellos" en un idioma que la joven no entendía. Dentro del coche la joven fue agredida sexualmente, mientras le tapaban la boca para que no se oyeran sus gritos.

Ante la fuerte resistencia que oponía, N.M. "comenzó a golpearla" llegando a tumbarla en el asiento trasero. Al intentar escapar, A.I.M., salió del asiento del conductor, la golpeó "brutalmente" y también la violó, según la Fiscalía. Tras las agresiones sexuales, N.M. sacó a la víctima "violentamente" del coche agarrándola por los pelos y la llevó a un descampado.