Miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia rescataron, ayer por la mañana, a tres personas que quedado atrapadas en el vehículo en el que viajaban tras caer a un campo anegado por las lluvias caídas durante la madrugada en Alginet (Valencia).

Las tres personas atrapadas en el vehículo eran de avanzada edad, y el rescate se ha hecho con cuerdas, con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil.

Las tres personas rescatadas fueron atendidas en el lugar de los hechos por sanitarios y no sufrieron heridas de gravedad, indicaron las mismas fuentes.

Las lluvias torrenciales de esa madrugada en la provincia de Valencia dejaron acumulados hasta 66 litros por metro cuadrado en 24 horas en el municipio de Alzira y de 62 litros en Algemesí, así como inundaciones en varias carreteras de la comarca de La Ribera.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat informó también del desprendimiento de piedras de gran tamaño por las lluvias en la CV-439, en Cofrentes que obligó a cortar un carril durante varias horas.