Los Mossos d''Esquadra investigan una supuesta agresión sexual en grupo sufrida por una menor durante la madrugada del pasado viernes en Barcelona, según confirmó la policía catalana.

El diario El Mundo publicó que la agresión se habría cometido en uno de los apartados de la sala Razzmatazz de la ciudad, donde la menor se encontraba con otro joven cuando entró un grupo de chicos y tres de ellos acabaron penetrándola sin su consentimiento.

El periódico detalla que una amiga de la víctima alertó a los Mossos d''Esquadra tras la agresión y que la acompañó al Hospital Clínic, donde fue atendida y permaneció hasta el sábado por la tarde.

Los Mossos no pueden facilitar datos sobre el suceso al ser la víctima de la investigación una menor y se encuentran trabajando para identificar a los presuntos agresores.

Razzmatazz es una conocida discoteca y sala de conciertos de la ciudad de Barcelona y, además, se trata de una de las más grandes de las que se encuentran activas en la actualidad, está situada en el barrio de Poblenou. Fuentes de la misma aseguraron durante el día de ayer que están colaborando con la policía para aclarar los hechos.

En un comunicado publicado en Twitter, desde la propia Razzmatazz se afirma que ha puesto "a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para aclarar los hechos en el momento de tener conocimiento" de los mismos. En la misma red social también exponen que "queremos respetar la privacidad de la víctima y de la investigación".

En cualquier caso y "por encima de todo, condenamos rotundamente los hechos denunciados", señala en su cuenta social, que también recuerda que está adherida al protocolo contra las agresiones sexuales en espacio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, denominado "No callemos".

Por este motivo, la discoteca ya ha facilitado a la policía las grabaciones de las cámaras de seguridad que registran quién entra y sale de los backstage.