El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Santa Coloma de Farners envió a la cárcel a un vecino de esta localidad gerundense que la madrugada del pasado domingo atacó con un cuchillo a su pareja y a otro hombre con el que compartían piso.

Los Mossos d''Esquadra detuvieron al agresor, un hombre de origen indio de 35 años, la noche de los hechos y que ayer pasó a disposición judicial. El magistrado acordó la prisión provisional sin fianza por dos delitos de homicidio en grado de tentativa y uno de quebrantamiento de medida cautelar, ya que el acusado tenía una orden de alejamiento de su pareja.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo en un piso de Santa Coloma de Farners que compartían cinco personas, tres de ellas de origen indio y dos latinoamericanos, una de ellas la mujer hondureña víctima del ataque.

El relato difiere según la versión del detenido o de su pareja, ya que él asegura que llegó al piso y se encontró a ella cuando mantenía sexo en el dormitorio con otro de los residentes en el domicilio, un ecuatoriano de 34 años, por lo que se abalanzó sobre ellos.