Unos desconocidos protagonizaron un delito de robo con fuerza en el interior de un bar situado en el casco urbano de Guía de Isora recientemente, donde consiguieron llevarse una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Los autores actuaron de madrugada y accedieron al establecimiento denominado Delicias de Guía, situado en plena carretera general, frente al campo municipal de fútbol.

Los delincuentes cortaron la rejilla de una ventana del inmueble, para lo que utilizaron supuestamente una cizalla.

Posteriormente, los individuos lograron romper dos máquinas recreativas, de las que sustrajeron la recaudación. Además, los ladrones forzaron la expendedora de tabaco para apropiarse del dinero que había en su interior.

Según las fuentes consultadas, los individuos también rompieron la caja registradora para llevarse las monedas y billetes del cambio.

Los hechos fueron denunciados en el puesto principal de la Guardia Civil, cuyas dependencias están situadas en el núcleo costero de Playa San Juan.

Hasta la jornada de ayer no se habían producido detenciones vinculadas con este delito contra el patrimonio.

Los agentes del Instituto Armado del vecino municipio de Adeje también buscan desde la madrugada del pasado jueves a un joven que rompió una ventana de la oficina de Correos situada en el casco urbano de Adeje.

Supuestamente, el individuo no consiguió acceder a las dependencias, pero sufrió cortes al tratar de acceder por una estrecha ventana vertical del mencionado inmueble. Las fuerzas de seguridad sospechan de un conocido delincuente de Adeje.