El Ayuntamiento de Madrid multa con 30.050 euros e inhabilita durante seis meses para la organización o promoción de espectáculos y actividades recreativas a la empresa Diviertt, tras la que se encontraba Miguel Ángel Flores, por la presencia de menores en la fiesta de Halloween en el Madrid Arena de 2012 que acabó con la muerte de cinco jóvenes.

La Subdirección General de Inspecciones y Disciplina de la Agencia de Actividades del Ayuntamiento de Madrid ha concluido el expediente abierto el 18 de abril de 2013 contra la empresa Diviertt S.L. por la presencia de menores el 31 de noviembre de 2012 en el Thriller Music Park-Steve Aoki (Halloween, han informado fuentes municipales.

La Agencia de Actividades determina que Diviertt era "responsable en última instancia del control de acceso de menores". Consideran que se produjo una infracción muy grave por parte del promotor, incumpliendo y desatendiendo sus obligaciones legales y contractuales, concretamente en lo referido al Decreto 163/2008 de 29 de diciembre del Consejo de Gobierno de la Comunidad, en el que se regula la actividad de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas, vigente en el momento en que se produjeron los hechos.

Por ello establece una multa de 30.050 euros y la inhabilitación para la organización o promoción de espectáculos y actividades recreativas por un periodo de seis meses, que empezaron a contar desde el 8 de junio, fecha en que esta resolución entra en el registro de resoluciones.