Miembros de las fuerzas de seguridad buscan a dos ladrones que fueron grabados en el momento en que intentaron forzar una vivienda en el pueblo de Tejina, en el municipio de Guía de Isora.

Los hechos ocurrieron el jueves de la pasada semana en la calle Virgen del Rosario, frente a la cripta de dicha localidad.

Por circunstancias que se desconocen, ambos individuos eligen una casa de una serie de adosados. Los autores de este robo con fuerza en grado de tentativa son dos jóvenes y los agentes tratan de determinar si proceden de la zona de Adeje y si utilizan un Audi A4 descapotable de color dorado para desplazarse.

En la imagen puede observarse que, uno de ellos vigila, mientras el otro se afana en romper la cerradura. Un residente en la zona usó su teléfono móvil para captar sus movimientos y cómo disimulaban cuando se percataban de la llegada de algún coche. Además, los testigos alertaron a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que acudieron al lugar, pero los implicados en el supuesto delito ya habían huido. Al parecer, los miembros de las fuerzas de seguridad trataron de buscar la vía de escape seguida por los ocupantes del Audi, pero en la autopista del Sur ya cesaron en su intento.

Los vecinos también grabaron el momento en que los ladrones se marchan de Tejina en el citado automóvil.

Vea en su móvil el intento de atraco en Tejina de Isora.