Un joven de 21 años ha fallecido en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a consecuencia de dos heridas incisivas de arma blanca en la espalda que le provocaron una hemorragia masiva y una parada cariorrespiratoria de la que el SUMMA no pudo recuperarle.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, sospecha que todo se inició con una disputa entre el joven fallecido y tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo, a la altura del número 12 del Paseo de Europa.

En concreto, fuentes consultadas por Europa Press en la Jefatura Superior de Policía de Madrid explican que de acuerdo a los primeros indicios, los tres hombres se bajaron de su vehículo y golpearon al joven con una barra de hierro en la cabeza. Después, le habrían apuñalado, causándole la muerte, y habrían huído del lugar.

Según informan en fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, el primer aviso se produjo pasadas las 22 horas de este martes, cuando se recibió una llamada en el 112 alertando de un varón con heridas de arma blanca en el Paseo de Europa, a la altura del número 12.

Cuando llegaron allí los servicios de emergencias, las fuerzas policiales se encontraban intentando reanimar al joven, que ya había entrado en parada cardiorrespiratoria y que presentaba dos incisiones en la espalda, una en la zona interescapular y otra en el lateral derecho.

Las mismas fuentes explican que probablemente las puñaladas le produjeron una lesión en la aorta que derivó en una hemorragia interna masiva, porque pese a las maniobras de RCP básica de la policía y a los 50 minutos durante los que el SUMMA le practicó maniobras avanzadas de reanimación, acabó falleciendo.