Miembros de la Policía Nacional destinados en la Comisaría del Sur de Tenerife detuvieron en la madrugada de ayer a dos hombres, ambos de nacionalidad colombiana, por su participación en una reyerta con arma blanca y en la que uno de ellos resultó herido con varias puñaladas en la zona turística de Costa Adeje.

Los hechos ocurrieron a las 4:32 horas en la avenida Francisco Ucelay Sabina, en la urbanización Playa Fañabé.

Los agentes recibieron una activación de la sala operativa 1-1-2 para que acudieran a las inmediaciones de la discoteca Achamán, donde tres personas mantenían una pelea.

Uno de los varones de origen sudamericano precisó asistencia sanitaria, ya que recibió varias lesiones incisas de carácter moderado.

Personal sanitario de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario atendió a la víctima y procedió a su traslado a un centro hospitalario de Playa de las Américas.

Esta persona es una de las arrestadas y a mediodía de ayer estaba fuera de peligro.

El otro individuo fue trasladado a los calabozos de la Comisaría del Sur de Tenerife, desde donde será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que está en funciones de guardia en Arona. Este segundo detenido es vecino de Los Olivos y su coche fue trasladado a la Comisaría en una grúa municipal.

Este es el segundo caso similar registrado en el Sur de Tenerife en menos de una semana. Días atrás, un joven de 23 años resultó herido grave después de que otro individuo le cortara el cuello con un vaso en un local de ocio nocturno de Verónicas, en Arona.