La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha detenido al responsable de un centro de masajes acusado de abusar sexualmente de una mujer que acudió a dicho salón tras haberle tocado en un sorteo en su trabajo.

La víctima se puso en contacto con un establecimiento de masajes en Tomares y una vez allí le pasaron a una sala anexa y se le indicó que se quitase la ropa; se quedó en ropa interior, aunque le sorprendió que no le facilitaran una bata u otro elemento para taparse, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Según el testimonio de la mujer, se tumbó en la camilla y al ponerse boca arriba el masajista le comenzó a tocar de forma reiterada e insistente la zona del pecho, e incluso le rozó la zona vaginal en varias ocasiones, A la vez que hacía esto, el hombre rozaba con sus genitales la mano de la víctima. A pesar de que el masaje era de treinta minutos, duró una hora y diez minutos.

La víctima -ha explicado-, a pesar de sentirse muy mal, no supo reaccionar ante esta situación al encontrarse sola en el establecimiento con el agresor y ser la primera vez que le daban un masaje.

Posteriormente, interpuso una denuncia ante la Guardia Civil, que detuvo al responsable del centro de masajes y comprobó que tenía antecedentes por un delito de abusos sexuales cometidos en 2015 en el mismo lugar.

Al detenido, C.J.M.P y vecino de Olivares (Sevilla), se le acusa de un delito de abusos sexuales.