Un atropello múltiple producido en la Cañada de las Merinas, en el municipio madrileño de Colmenarejo, hacia las 20:40 horas de este sábado ha dejado a tres niños y un adulto herido, según informa Emergencias 112 a Europa Press.

El suceso tuvo lugar después de que el conductor de un coche perdiera el control de su vehículo e impactara contra un puesto de la feria de las fiestas que se están celebrando a lo largo de esta semana en la localidad madrileña.

Un niño de 5 años ha resultado herido con graves lesiones en uno de sus brazos, mientras otros dos menores más, de 20 y 17 meses, también han resultado policontusionados y han sido trasladados con pronóstico reservado.

Otra cuarta persona, en este caso un adulto, también necesitó atención sanitaria, en este caso por el hecho de presentar lesiones de carácter leve en una pierna.

Las evacuaciones de los heridos en este suceso las realizaron unidades de Cruz Roja de Colmenarejo, Summa112 y Protección Civil. Para determinar las causas del atropello se ha abierto una investigación por parte de la Policía Municipal con la participación de la Guardia Civil.