Al menos dos personas murieron y varias más resultaron heridas durante un tiroteo que tuvo lugar en el transcurso de la jornada del pasado sábado en el centro de la ciudad de Nueva Orleans (en el estado de Luisiana, EE.UU.), según explicaron fuentes policiales a los medios de comunicación.

"Las investigaciones iniciales apuntan a que ha habido dos víctimas" mortales y "numerosas personas han sufrido heridas de bala", según comunicó a través de la red social Twitter la Policía local en un mensaje en el que detallaba que el incidente ocurrió este sábado en la avenida South Clairbone en torno a las 21:00 hora local (02:00 GMT del domingo).

Diversos medios informativos de la zona en la que ocurrió el trágico suceso, no obstante, elevan a tres el balance de muertos.

Algunas de las víctimas fueron trasladadas a complejos hospitalarios próximos o centros privados, y "los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo a algunos heridos", declaró un agente sin identificar al diario The Times Picayune.

Los miembros de las fuerzas de seguridad acordonaron el enclave, donde según el periódico se podían ver dos cadáveres frente al restaurante Chicken & Watermelon.

Lawrence Russo, un testigo citado por la publicación que se encontraba en una gasolinera cercana, aseguró haber escuchado entre 13 y 16 de disparos.