Un niño, de dos años de edad, ha resultado herido de carácter moderado, y cinco adultos afectados de diversa consideración, tras colisionar dos turismos en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en la vía GC-1, a la altura de Arinaga, en el municipio de Agüimes, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el niño de dos años presentaba una fractura de clavícula de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

Asimismo, resultaron heridos un hombre y una mujer, ambos de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaban policontusiones de carácter moderado, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario Doctor Negrín.

El personal del SUC también asistió a dos hombres, de 22 y 24 años de edad, y a una mujer, de 24 años de edad, que presentaban cervicalgia de carácter leve, por lo que el joven de 22 años fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Negrín, mientras los otros dos fueron evacuados al Centro de Salud de El Doctoral.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que colaboraron con los servicios de emergencia, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.