Un hombre, de 60 años de edad, y un joven, de 27 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración tras volcar un turismo en la vía TF-1 a su paso por Arico (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos se han producido a las 05.57 horas de este jueves en la citada vía, en sentido sur, en las inmediaciones de la zona de Abades, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado de 60 años presentaba traumatismos en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, atendió al hombre, de 27 años, que presentaba una herida en la cabeza de carácter leve, salvo complicaciones, motivo por el que fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital del Sur.

En el lugar del accidente se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que realizó las labores de limpieza en la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.